viernes, mayo 02, 2008

Equilibrios

Dos personas se cruzan de frente a paso acelerado por un pasillo y…

- Hola! Cómo estas?
- Bien, vos?
- Bien. Mal. Duermo poco. Duermo mucho. Trabajo de día. Trabajo de noche. A veces estoy hecho un toro. Otras veces un trapo. De buen humor. Enroscado. Feliz. Enojado. A veces me enamoro y a veces no. Estoy Gordo y otras veces flaco. Me veo lindo. Me veo feo. A veces me siento suficiente, otras necesito un abrazo. El otro día lloré, pero más reí al día siguiente. Estoy sin un mango, pero cobro mañana. A veces me siento fuerte, otras veces me duele el corazón. Ayer me sentí exitoso, hoy me siento disperso. Creo poder para esta semana tocar el cielo con las manos, si es que me saco hoy el desánimo de encima. En fin... buscando el equilibrio.
- Eh… ok. Suerte! – y acelera su paso casi a ritmo de trote.
- Si… y a veces siento que no me escuchan.

No hay comentarios.: