viernes, mayo 18, 2007

Palabras de dos

Hola. Hola. Matias ¿y vos?. Y la luz de la luna provoca un destello en el cuchillo! Un gusto haberte conocido. Chau. Espero no te haya molestado que te agregue en el Msn. No, todo bien. Hola! ¿Comó estas?. Te mando un beso. Te mando dos. Me haces reir mucho. ¿Queres salir a tomar algo algun dia?. Todavia no. Chau. Yo, prefiero decir Hasta luego. Le caiste bien a mi psicologa. ¿Y que pasa si te lo cruzas ahora al chavón?. Te mando nueve besos grandes. No me retengas! Me tengo que levantar temprano. Te mando 10 enormes. Espera que me fijo el cuestionario. Ufa! me abandonaste, yo me queria divertir un rato antes de irme a dormir. ¿Te puedo llamar?. Grandes y enormes. ¿Vas para Nativo? nos vemos alla. Chau! Perdón... hasta luego! Nose, estaba feliz y queria compartirlo con vos, por eso te llamé. Hablé un montón! Hasta pronto! Me encanta la pizza. Hoy soñe con vos. Tengo ganas de verte. Hasta hoy!

No hay comentarios.: