lunes, diciembre 03, 2007

Cuentos de Diván (Edición Especial)

Por Gabio
Psicoanalista: No pensé que volvería.
Julieta: Yo tampoco
P: ¿Entonces?
J: Acá estamos Doctor, Sola.
P: ¿Le molesta? La soledad, digo
J: Me molesta no entender el por qué de mi soledad. Soy una mujer independiente, que cuando no estoy trabajando, estoy capacitándome en alguna cuestión, solo para mejorar mi parte intelectual. Odio complicarle la vida a los demás, desarrolle una increíble capacidad para hacerme cargo de mis cosas. Visito a mis padres los sábados libres y a mis abuelos los domingos. Los jueves ceno con amigas. No soy una mujer problemática, no me gusta pelear, nunca entendí los celos infundados. Los miércoles tomo clases de pintura y los lunes cocino para toda la semana. Es verdad que detesto planchar, pero prefiero hacerlo los martes antes de usa ropa arrugada. Cuando me enojo, siempre es conmigo misma, trato de irme lejos, reflexionar y solucionar lo que me disgustó. Me gusta leer el diario para estar informada. Me encanta sorprender. Riego todos los días mis plantas y si me queda tiempo libre redecoro mi casa.
Ah! y los más importante Doctor…
P: Imposible, ya no queda tiempo.

2 comentarios:

El Artesano dijo...

A veces por detenernos a pensar demasidado, nos olvidamos de vivir lo que sentimos...
nunca renunciemos a lo que nos pasa, sino la vida pierde sentido!
como siempre, la pluma de Gabio un deleite!!!

Anónimo dijo...

hola maty, me estoy poniendo al día con tus viejos post... me encantó esta historia!
Me hizo acordar a una parte de la peli Elsa& Fred, que china le dice a Fred: ay! Por qué pensas tanto!!!???¿ PORQUE NO VIVISSSSSSS!!
besos may