sábado, agosto 04, 2007

Analisis Marplatense

Por el Pibe Berna...
el amigo de Bucay

Loco! me sacan, uno insiste, le pone garra pero no cambian más. Por propia experiencia digo que el amor mata, pero mas mata no tener sexo. Y si bien ésto puede comprometer mi actividad sexual por mucho tiempo, no me importa. Si me canso con la derecha le doy con la izquierda.
Analicé mucho. Analizar mucho para mi es pensar 5 minutos. Y como me pasó pocas veces pero grosas, voy a contar cómo creo que hay que hacer para NO enamorarse...

Primero: Cuando encuentro a alguien, lo primero que hago es compararla y seguro va a salir perdiendo.
Segundo: Le veo lo negativo cuando habla, aunque sea la mas linda que vi en mi vida.
Tercero: Cuando me mire le esquivo la mirada, hago que piense que soy medio cagón, por lo tanto no le sirvo.
Cuarto: Cuando pienso que me estoy enganchando, pienso en lo mal que me fue, y ya la empiezo a mirar mal.
Quinto: Cuando me saque el tema "sexo" me acuerdo de las encuestas de que el 60% de infidelidad lo provoca la mujer.
Sexto: Apenas me hable de su ex, le digo que seguro va a volver.
Séptimo: Si es perfecta o cuasiperfecta en sus pensamientos, pienso que hay mejores.
Octavo: Pienso si vive muy cerca o muy lejos. En caso medio, la relación terminaria porque peleariamos por quién viajó mas veces en la semana.
Noveno: Es probable que no me este enamorando, sino que se aprovecho de las circunstancias en que se metió en mi vida.
Décimo: "NO ME VOY A ENAMORAR, NO TENGO GANAS, NO ME ROMPAN LAS BOLAS, Y NO ME VAN A GANAR"
Bueno, esto es solo conocimiento de causa. Lo puse en práctica 2 o 3 veces, y funcionó. O serà que pedia mucho? O será que me aburren todas.
He dicho.
Soy Berna,
el amigo de Bucay,
y si te miro es para verte el culo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen!
Gracias Dios por este beneplácito que se llama Bernabe Santiago
Un dia dijiste: "el amor es una garcha!", y no te equivocaste.

Anónimo dijo...

De onda... no te creo nada

Juan Alberto Trujillo dijo...

hola muy bueno tu blog te mando un fuerte abrazo chauuuuu.
ver el mio-
www.arteycomic.blogspot.com