martes, agosto 28, 2007

San Otero 11:7-666

El primer dia creo la luz, para que el mundo admire su belleza
El segundo dia creo la noche, para utilzar la oscuridad como estrategia de caza
El tercer dia creo a los hombres a su imagen y semejanza, pero les puso un corazon, para que no compitan demasiado.
El cuarto dia creo a las mujeres y como se guardo los planos de su construccion, conoce todos sus puntos débiles.
El quinto dia creo a los animales y a las plantas, no sabemos porque hizo eso pero calculamos que estaba al pedo.
El sexto dia creo la telefonia celular, el msn y el vino espumante con Speed, eso se lo agradecemos todos.
Y el séptimo dia mando una lista de difusión y la primera que picó se tiró a descansar junto a él... creyendo que iba a ser para siempre.

El señor trabaja de maneras misteriosas, pero cumple.......

Amén

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracia Deus, por la recomendasaun, hermano mio!!
Viva oh Rei, viva oh senor de las alturas!!

... dijo...

Por culpa de dios, conoci al diablo.
Que estrategias maquiavelicas esconde la perfeccion.
Hoy me siento mas fuerte que ayer...

Anónimo dijo...

Al octavo día cantó ReTruco... pero se fueron al mazo.