lunes, noviembre 05, 2007

De utopías y deseos

Él: - Andas sensible decías?
Ella: - Si, no se porque
Él: - Ya falta cada vez menos para tenerte
Ella: - Frases como esa me harían tan feliz. Si viviéramos otra situación, otra vida...
Él: - Hace falta?
Ella: - Otra vida?
Él: - Otra situación?
Ella: - Es complicada ésta
Él: - No creo. A veces nosotros la vemos asi
Ella: - Yo sensible, vos filósofo
Él: - Cuál es la diferencia?
Ella: - No, ninguna
Ella: - Me pasaria la noche entera conversando con un buen vino, unas frutillas con crema, tirada en el sillon, escuchando musica con moraleja
Él: - Espero que haya sido un deseo y no una utopía
Ella: Un deseo antojante diria yo
Él: - Entonces los deseos se cumplen
Ella: - No siempre.
Él: - Vivir los deseos, agotarlos en la vida es el destino de toda existencia.
Ella: - Deseo que se cumpla
Él: - Aquí estaré...

3 comentarios:

De por ahí dijo...

"Vivir los deseos, agotarlos en la vida es el destino de toda existencia."
En eso estamos.

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que escribis aca...

El Artesano dijo...

los pequeños relatos son experiencias que nos deja la vida... cada uno de ellos le da forma a situaciones que vivimos; de cerca o de lejos no importa, estan y eso la hace mas interesante!
gracias Loco, siempre tan atinadas sus reflexiones.
yo, sigo de gira, abrazo!