lunes, noviembre 05, 2007

La mejor del mundo


Ramiro: - Mi mamá es la mejor del mundo!
Javier: - Si? Y por qué?
R: - Y, porque mi mamá me compra todo lo que yo quiero. Tengo mi pieza llena de juguetes. Hace unos días me compró una bici con 21 cambios. No sabes como anda! Va re rápido. Es re buena mi mamá.
J: - Si? Y por qué?
R: - Porque es así ella. Que se yo. Por ejemplo le paga a una persona para que me haga unos desayunos increíbles, todo para mí. Ah! Y no sabes! Ayer me compró un perro para que me acompañe todos los días a la plaza. Y como ella trabaja mucho me regalo un celular con radio y cámara requete bueno.
J: - Si? Y por qué?
R: - Ay! no entendes nada! Ella sabe que yo tengo muchos amigos del colegio y me regalo el celular para que pueda divertirme con ellos mientras estoy en la profe particular ¿entendés? Y vos? Tu mamá es mas buena que la mía?
J: - No creo. Yo tengo pocas cosas en mi pieza que me gusten, salvo un cuadro con ella en donde se vistió de payaso para mi cumpleaños. Mucho no me regala porque no tiene trabajo por eso pasa mucho tiempo conmigo. Siempre me dice que si necesito besos y abrazos ella me los regala todos los que yo quiera. Siempre me hace el desayuno y la comida. Es re rica la comida que hace ella. Y me parece que no tenemos perro porque ella me acompaña siempre a la plaza. Juega re mal a la pelota, me hace reír un montón. Y como siempre la estoy ayudando y ella me ayuda a mí a aprender cosas del cole, no me hace falta un celular ni una profe. Ah! y tooooodos los días, dice que me ama mucho.
R: Si? Y por qué?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el trasfondo de este escrito es excepcionalmente gustoso de encontrar en alguien.

Y por tanto merece el comentario... y por tanto merece mantenerse en un remate perfecto que lo dice todo.. por ese remate y por ese detras de escena... Digo gracias.. y felicitaciones.


Saludos

Pd: Lo lei despues de aquel sin sentido.. sepa disculpar la intromiscion... en sus ideas.

Anónimo dijo...

Y las faltas de ortografia... que acabo de darme cuenta.. deje asquerosamente plasmadas.

INTROMISION
saludos.